No puede realizar pedidos desde su país. Undefined

Sobre nosotros

Papas E.Escrivà: Papas hechas con caldera tradicional

Papes E. Escrivá es una empresa familiar que nació en 1918 a manos de nuestro fundador José María Escrivá para ofrecer productos para el aperitivo como son las conocidas papas en la localidad de Oliva, y que poco a poco fue ampliando su actividad hasta el día de hoy, yendo ya por la 4ª generación.

Nuestros productos se distinguen por la gran selección de materias primas, tanto de las patatas como del aceite y la sal. En Papas E.Escrivà siempre priorizamos la calidad frente el precio. Por eso estamos muy atentos durante todo el proceso de producción. Un ejemplo de ello es el punto de fritura, pues las papas deben freirse a la justa temperatura para obtener ese color dorado que caracteriza nuestro producto, para que sean cruijientes en su justa medida.

Hoy en día, seguimos innovando para ofrecer una amplia gama de productos aparte de nuestras papas artesanas tradicionales, como papas con varios sabores, snacks y cereales para el desayuno, que respondan a las demandas del mercado, y a la vez ofrezcan la máxima calidad. Por ello, cuidamos cada detalle y realizamos nuestros productos con la mejor selección de ingredientes. Siendo nuestra prioridad la satisfacción de nuestros clientes.

En Papas E.Escrivà no dejamos de apostar por:

  • Productos de primera calidad
  • Innovación productiva
  • El mejor servicio de atención al cliente

Opiniones

“Las papas Escrivà son las mejores de punto de sal, por el crujiente perfecto, porque se nota la calidad del aceite, y también por el envase, un plástico grueso y bueno que hace que se conserven como si estuvieran recién hechas. Y como no, la patata es la mejor."

Anónimo.

“Sin duda las mejores papas. Se nota el sabor de la tradición, por su color, crujientes en su punto justo, y lo más importante es que saben a patata. Creo que combinan perfectamente la innovación con la tradición, y eso hoy en día es su punto fuerte. Excelentes.”

Anónimo.